.

.

Envío del paquete

Los envíos de los pedidos se realizarán de 7 a 10 días naturales a partir del día que se realizó el pedido.

El transporte de los artículos comprados en Lokitas se realizarán a través de una empresa de paquetería urgente y será entregado en un plazo de 24h/48h días hábiles.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo imprescindible rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto donde aconsejamos facilitar un teléfono móvil.

Si su pedido no es entregado transcurrido el plazo escogido en la realización de la compra, usted podrá estipular un nuevo plazo de entrega contactándonos a través de e-mail a: infolokitashandmade@gmail.com.

Lokitas trabaja para asegurar que sus productos se entreguen en el plazo indicado para que pueda disfrutar de ellos cuanto antes. En el improbable supuesto de que no se produzca la entrega en el plazo acordado, usted tiene derecho a resolver este contrato y cancelar la compra del producto.

Política de devoluciones:

Todos los productos comprados en Lokitas podrán ser devueltos y reembolsados comunicándolo dentro del plazo de 15 días naturales desde la realización del pedido a nuestro correo electrónico infolokitashandmade@gmail.com siempre que se cumplan el resto de condiciones que detallamos a continuación:

  1. No se aceptarán devoluciones de productos personalizados. 
  2. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió o que hayan sido utilizados más allá de la mera apertura del producto.
  3. El producto deberá ser devuelto en el mismo embalaje que fue entregado. En caso de no ser posible el cliente deberá devolverlo en una caja protectora.

Si el motivo de la devolución es imputable a Lokitas el importe del envío de la devolución correrá a cargo de Lokitas. Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución correrá a cargo del cliente. Los pasos a seguir para proceder a la devolución son los siguientes:

  1. Informar a Lokitas a través de lokitashandmade@gmail.com antes de 15 días naturales desde su recepción.
  2. Lokitas informara al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección o pedir a Lokitas que encargue una recogida. 

Lokitas gestionara la devolución en un plazo de 30 días desde la recepción de la mercancía devuelta en sus almacenes. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallos de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallos de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

- De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
- En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
- En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
- En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

Uso no autorizado

En caso de que aplique (para venta de software, templates, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Back to top
0
0